"Fue increíble: pasé de no tener automóvil a solicitar el préstamo en línea y tener un automóvil en solo unos pocos días. Todos los que me ayudaron fueron totalmente profesionales y muy serviciales. La financiación no podría haber sido más fácil de organizar. ¡Te recomendaría a todos los que conozco!"
- Craig A., Portland
"Con la ayuda de algunas de las personas de finanzas, pude entender mi presupuesto y calcular cuánto podía pagar cada mes. Ahora tengo un gran vehículo, pagos manejables y sin preocupaciones. Muchas gracias por todo."
- Robert G., Lexington
"Gracias a la ayuda que me brindó su personal, ¡ahora tengo un camión en mi camino de entrada! La financiación fue fácil de gestionar y me impresionó la calidad del servicio. ¡Ojalá los hubiera encontrado antes!"
- Página B., Houston
"Creo que solo tomó una o dos horas más de 48 horas conseguir el auto que quería. La aplicación fue simple y su gente fue cortés y amable. Fue muy sencillo obtener la aprobación y obtener el camión que necesitaba para trabajar. Gracias una vez más."
- Frank S., Fuerte Atkinson
"El servicio que recibí fue brillante. Todo fue fácil, especialmente considerando que no sabía si molestarme en presentar una solicitud para empezar. La gente de finanzas fue genial y me ayudaron enormemente. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguir mi auto ideal."
- Jeremy R., Orlando
"Me he encontrado con empresas antes con las que ha sido difícil trabajar cuando descubrieron que no tenía un buen historial crediticio. Pero usted hizo que fuera tan fácil y placentero obtener un préstamo para automóvil que fue diseñado para nosotros. "
- Heather R., Boise